Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
 
 
ONLINE: 14
VISITAS: 161701
 
BasqueCatalanEnglishFrenchGalicianPortugueseSpanish
 
POLÍTICA DE CALIDAD

PREVENSALUD INTEGRAL 2002, S.L es una empresa dedicada al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industria y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Para ello contamos con los medios adecuados y una plantilla de profesionales con amplia experiencia, lo que nos convierte en una referencia en este ámbito.

PREVENSALUD INTEGRAL 2002, S.L enfoca su Sistema de Gestión de la Calidad como una manera para organizar su vida empresarial, aunando esfuerzos para hacer compatible el desarrollo económico con la mejora de la calidad en el trabajo. Por ello, trabajamos para mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Por ello, la Dirección declara que el Sistema de Gestión de la Calidad es en sí mismo un objetivo estratégico y prioritario para la empresa, fundamentado en:

* El afán por mantenerse en una POSICIÓN COMPETITIVA dentro del mercado, la estrategia de dirección es la fuente de donde se tomas todas las medidas vitales de la organización y un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad.

* El apoyo en un PLAN DE MEJORA CONTINUA tanto de los procesos como de la eficacia del Sistema de Gestión, en el que PREVENIR LOS ERRORES sea un aspecto fundamental.

* La CALIDAD se obtiene no inspeccionando, sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema tanto de Gestión, como de las actividades desempeñadas para prevenir los posibles errores.

* La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante su personalización, buscando el trato directo para lograr que los servicios ofrecidos son los que en realidad requiere. Es responsabilidad de toda la organización, cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por los clientes, cumpliendo tanto en el periodo de entrega como en las calidad de los servicios prestados, así como con los REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS aplicables a la organización.

* La CALIDAD nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestro alcance.

* El fomento de la FORMACION y SENSIBILIZACIÓN de nuestros empleados, así como la COMUNICACIÓN tanto con nuestros trabajadores como con los subcontratistas para que sean partícipes de nuestra política y de nuestras obligaciones adquiridas con la calidad. Se aportará, igualmente, a todas las partes interesadas toda la información correspondiente.

El objetivo de esta Política es consolidar esta realidad, el resultado de los trabajos, el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros clientes dentro de una buena gestión de la calidad.

Esta Política de Calidad es comunicada a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella. Y se vela por su entendimiento y su aplicación dentro de la organización. De igual modo está disponible para las partes interesadas, según corresponda.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes

D. Aingeru Solera López, a 4 de abril de 2018
 

Inicio
Nuestra compañía
Nuestras especialidades
Recursos
Localización

 

Seguridad en el trabajo
Seguridad en la construcción
Higiene
Ergonomía
Calidad Alimentaria
Medicina del trabajo
Mediciones Higiénicas

 

Test de prevención
Presupuestos
Prevención online

 

Cursos presenciales
Formación online
Manuales

 

Prevensalud Integral
Poligono Industrial "El Montalvo III"
C/ Primera nº 17-19 Oficina 101
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca - España

ISO 9001/2015
       
       
       
 
 
Copyright© 2010 - 2018 Diseño y desarrollo Multimedia Team